MEDIOS DE COMUNICACION SEXUALIDAD Y ADOLESCENCIA

¿Qué temas de sexualidad les interesan a nuestros/as alumnos/as?

Posted on: marzo 15, 2010

¿Qué temas te interesan aprender sobre educación sexual?

 

Te sugerimos algunas opciones:

 

  • Concepción, embarazo y parto.

  • Prevención, uso de preservativo y sida.

  • El cuerpo humano y sus cambios.

  • Relaciones sexuales.

  • Relaciones interpersonales.

  • Otros. Indique ¿Cuáles?

4 comentarios to "¿Qué temas de sexualidad les interesan a nuestros/as alumnos/as?"

_A mi me interesa aprender todo lo que trate sobre relaciones sexuales ,lo que te hace bien y lo que te hace mal practicar en una relacion sexual,
_Tambien los cambios emocionales que un adolescente comienza a experimentar al comenzar a explorar su identidad sexual.

Relaciones sexuales:se refiere a las relaciones que se establecen con otras personas o con uno mismo, a partir de la sexualidad.
El cuerpo humano y sus cambios:Nos damos cuenta de cómo luce el cuerpo justamente alrededor del momento cuando nuestros cuerpos comienzan a cambiar. Esto puede hacer que sea difícil lidiar con los cambios físicos desde un punto de vista emocional.

me parece bien que enseñen sobre relaciones sexuales para saber las precauciones que devemos tener al entrar en la etapa de la adolesescia….
también me parece bien sobre las precauciones que debemos tener sobre el sida….

en mi opinion, estaría bueno que aprendamos todos estos temas que tienen que ver con sexualidad. Hoy en día muchos de los adolescentes no saben cuál es el significado de todo lo que atraviesan, entonces, poder enseñar y explicar sobre todos los temas está bueno, para que los jovenes puedan tener un mejor futuro.

Responder

  • cami: Estuvo buena la idea de crear este blog porque nos ayuda mucho a los adolescentes!!! y tiene cosas interesantes=D
  • cami: Yo estoy de acuerdo con el matrimonio gay...porque estas personas tambien tienen derecho a elegir con quien quieren estar el resto de su vida y a ser
  • cami: la pelicula estuvo buena... la cantidad de problemas que tenia la familia, todos eran diferentes....y la parte que mas me gusto fue esa que bailo la n
